HOTEL RURAL HOJARANZOS Tejeda de Tietar ( La Vera )

 

Zona entre el Valle del Jerte y el Campo Arañuelo extremeño, limítrofes con las tierras deÁvila, fue lugar elegido por Carlos Vpara descansar los últimos años de su vida.

Encontramos magníficas muestras de arquitectura popular, donde el entramado tiene uno de sus mejores ejemplos extremeños, claros ejemplos encontramos en Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera, ambos declarados Conjunto Histórico Artístico.

La historia impregna muchos de los pueblos y monumentos de La Vera, destacando el célebre Monasterio de Yuste, lugar elegido por Carlos Ipara vivir los últimos años de vida o el Palacio Castillo de los Condes de Oropesa, en Jarandilla de la Vera.

La vegetación, abundante y atractiva, y el agua dota a la zona de un privilegio natural como se demuestra en Cuacos de Yustedonde se encuentra el lago natural más grande de la zona conocido como la Garganta de Pedro Chate, paraíso natural para el descanso y el baño.

La historia impregna muchos de los pueblos y monumentos de La Vera, destacando el Monasterio de Yuste

CASA EN ALQUILER

CASA EN ALQUILER
En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

HOTEL RESTAURANTE HOJARANZOS

Número de licencia: H-CC-00682

Carretera de Plasencia a Oropesa 45 / 10420 Tejeda de Tiétar / La Vera ( Caceres )

 Telf: 927 46 93 81 / E- Mail: informacion@hojaranzos.com