HOTEL RURAL HOJARANZOS Tejeda de Tietar ( La Vera )

 

Las Hurdes están situadas al norte de la comunidad extremeña, fronterizacon tierras salmantinas, portuguesas y con las comarcas de Sierra de Gata, Valle del Ambrozy al sur con las tierras del Valle del Alagón.

Encontramos bellos rincones donde se conservan originales construcciones hurdanas, que conforman una arquitectura popular a base de piedra, madera y cubiertas con típicas pizarras negras.

Serranías de gran belleza donde nos sorprenden majestuosos saltos de agua y bellos meandros de sus ríos, juntos con sus gargantas de aguas cristalinas y piscinas naturales, ejemplo de ello es, Pinofranqueado, que posee una de las piscinas naturales más atractivas de toda la comarca.

CASA EN ALQUILER

CASA EN ALQUILER
En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

HOTEL RESTAURANTE HOJARANZOS

Número de licencia: H-CC-00682

Carretera de Plasencia a Oropesa 45 / 10420 Tejeda de Tiétar / La Vera ( Caceres )

 Telf: 927 46 93 81 / E- Mail: informacion@hojaranzos.com