HOTEL RURAL HOJARANZOS Tejeda de Tietar ( La Vera )

 

Plasencia. Es la gran ciudad del norte extremeño. Por su rico patrimonio monumental. Por su riqueza natural. Una urbe abierta y viva en una privilegiada y estratégica ubicación.

La ciudad nunca es la misma, la van construyendo las muchas miradas que la habitan. Crece, se mueve, se transforma, evoluciona y, ante todo, mira al futuro, a la vanguardia. Plasencia es sinónimo de energía, está viva, se siente viva. Su contorno se moldea, las infraestructuras vertebran y dibujan una nueva imagen. El interior se rehabilita, la historia y la modernidad se fusionan. Vivimos nuevos tiempo y el siglo XXI refresca nuestra propia mirada...

CASA EN ALQUILER

CASA EN ALQUILER
En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

HOTEL RESTAURANTE HOJARANZOS

Número de licencia: H-CC-00682

Carretera de Plasencia a Oropesa 45 / 10420 Tejeda de Tiétar / La Vera ( Caceres )

 Telf: 927 46 93 81 / E- Mail: informacion@hojaranzos.com