HOTEL RURAL HOJARANZOS Tejeda de Tietar ( La Vera )

 

El entorno de Plasencia es verde. Pero no sólo su entorno. Un gran número de parques salpican toda la ciudad de un extremo a otro. Destacan, sobre todo, cuatro grandes pulmones verdes: Los Pinos, el Cachón, la Isla y la Coronación.

Los Pinos. Se trata de un parque ornitológico que está situado dentro del caso urbano. Su superficie supera las cinca hectáreas. La flora y la fauna que posee hacen de él un lugar de gran interés botánico y faunístico.

El Cachón. Puesto en valor no hace demasiados años, se ha unido recientemente, mediante una pasarela peatonal sobre el río Jerte, al vecino parque de La Isla para facilitar el paseo. Desde él pueden contemplarse unas interesantes vista de la ciudad.

La Isla.Es una de las grandes peculiaridades de Plasencia, un lugar de referencia para los placentinos durante todas las estaciones del año. Su nombre lo justifica el estar rodeado por las aguas del río Jerte. Durante el verano, el canal llamado el "río chico" se convierte en frecuentado lugar de baño.

La Coronación. Cercano al parque de Los Pinos, es un centro de ocio para todas las edades, pero especialmente para los niños que encuentran aquí un sito en el que jugar y disfrutar en sus numerosas instalaciones infantiles.

 

CASA EN ALQUILER

CASA EN ALQUILER
En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

HOTEL RESTAURANTE HOJARANZOS

Número de licencia: H-CC-00682

Carretera de Plasencia a Oropesa 45 / 10420 Tejeda de Tiétar / La Vera ( Caceres )

 Telf: 927 46 93 81 / E- Mail: informacion@hojaranzos.com