HOTEL RURAL HOJARANZOS Tejeda de Tietar ( La Vera )

Su límite norte lo constituye la Sierra de San Pedroque sirve de divisoria con la Provincia de Cáceres. El límite oeste lo constituye la frontera portuguesa y la Comarca deOlivenza. Al este está limitada por la Ciudad deMériday Tierra de Barrosy al Sur por laSierra Suroeste.

La ciudad de Cáceres fue declarada en 1986 Patrimonio de la Humanidadpor la UNESCO, ya que posee uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas(Museo Arqueológico), los palacios de los Golfines(de Arriba y Abajo), la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son los monumentos más bellos y admirables. Aspira a ser la Capital Europea de la Cultura en el año 2016.

Su Semana Santaestá declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Festival WOMAD, que se celebra desde 1992 durante la primera quincena de mayo, reúne miles de amantes de la música y la danza de todos los continentes.

CASA EN ALQUILER

CASA EN ALQUILER
En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

HOTEL RESTAURANTE HOJARANZOS

Número de licencia: H-CC-00682

Carretera de Plasencia a Oropesa 45 / 10420 Tejeda de Tiétar / La Vera ( Caceres )

 Telf: 927 46 93 81 / E- Mail: informacion@hojaranzos.com